...cosas que me inspiran, mís peliculas, libros, la música qué me hace sentir, reflexionar, mis rincones favoritos, mis viajes, en definitiva mi mundo particular...

Sunday 17 March 2013

EL VIAJE

Viajar es VIVIR con mayúsculas.

Descubrir nuevos horizontes no tiene precio y aunque el viaje forma una especie de círculo porque la ida siempre implica una vuelta, esta siempre viene cargada de sensaciones, conocimiento, disfrute y eso hace que el viaje no termine nunca porque lo vivido nunca desaparece ya. Forma parte de tu vida y te enriquece más. Por eso yo siempre digo que los viajes los sigues disfrutando a la vuelta incluso más!

Rubén Blades decía en su famosa canción
Caminando, se aprende en la vida
caminando, se sabe lo que es.
caminando, mirando una estrella.
caminando, oyendo una voz.
caminando, siguiendo la huella,
que nada borra el recuerdo
de lo que uno caminó
Por qué viajamos? cada uno probablemente nos diría una razón, hay mil maneras de viajar. Para mí el viaje es un aprendizaje, significa absorver todo lo que me rodea y esto resulta muy estimulante porque siempre hay más, nunca se termina de conocer y de entender lo que te rodea. Para mí significa recordar que vivir es más que trabajar, entender el contexto, hacer que cada minuto cuente, recordar la vuelta a las pequeñas cosas de nuestras vidas, sonreir, amar, abrazar, tolerar, en definitiva significa liberación.
       Recién llegada de viaje, en estado todavia convaleciente me vienen a la cabeza estas reflexiones sobre lo que implica " el viaje". Viajar es un almacén de sueños y es que cuando recorro sitios nuevos todo me resulta tan sorprendente que me parece que estoy soñando.  En este último mes he estado en Argentina, fuera de los circuitos más turísticos y he disfrutado muchísimo.
 Este ha sido un viaje de personas, de conocer a una gente estupenda y esto te hace vivir unos momentos de gran intensidad. De hecho una de las cosas que más llena en un viaje es conectar  con la gente con la que te vas  cruzando en el camino porque esto le da una nueva dimensión a tus periplos por el mundo. De este pais tan immenso me quedo con su gente ante todo. Fantástica!!!
De su variedad pasiajística ya todos sois conscientes y su orografía es alabada por todas las guias de viajes y paquetes turísticos asi que no voy a entrar ahi. Desde luego no defrauda!!





       Estas son algunas imágenes que me acompañaron en este mes. Bonito verdad?

 
Gracias a Ti,  tu familia, amigos y gente que nos fuimos encontrando por el camino por hacer de este viaje algo muy especial.
Una se queda con ganas de más.

3 comments:

  1. De tus palabras e imágenes se desprende que debe haber sido un viaje de ensueño.Estoy de acuerdo que cuando viajas hay mil sensaciones alrededor y una de ellas te las dan las gentes de cada lugar, y luego esta lo,que no podemos percibir :olores, gustos,tactos...me alegro mucho de que disfrutaras , nos vemos pronto,


    Carol

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! La verdad es que me quedo con sensaciones mil. Viajar abre nuestras mentes y nos hace apreciar las cosas mucho mas.
      Nos vemos pronto.

      Delete
  2. Ha sido nuestro primer gran viaje y la verdad que lo he pasado increible. Me ha encantado poder compartir con vos la vuelta a casa. TQM

    ReplyDelete